Thursday, August 24, 2006

Hay muchas ventajas cuando uno tiene la oportunidad de controlar algunas cosas, y estar en una posición laboral en la cuál te llegan invitaciones, te regalan cosas y en pocas palabras... te "apapachan".

Sin embargo, también tiene sus contras. Una de ellas, y la que quizá más me choca es la de los compañeros de trabajo "confiancitas" son espantosos los confiancitas... y les explico porqué.

Cuando uno trata de ser buen pedo y tratar de llevar el ambiente alivianado, te topas con que todos creen ser tu amigo, y te empiezan a tutear e incluso a llamarte por tu apodo; el cuál es exclusivo de una minoría a la que se le permite dicho apelativo. "Que pedo mi Zorry, saca las playeras..." "Que tranza mi Zorry ya saca los boletos...." y creen que como a tí te llegan muchas de esas cosas ya es una obligación darles a ellos también, al fin y al cabo... "asshhh, sí a ti ni te cuesta..." NO...!! a mi no me cuesta, pero no por eso tengo que andar repartiendo a todos para que al final aún así... quedes mal con los que no alcanzan algo.

Yo trato de ser un buen pedo con todos, porque siempre he dicho que un trabajo es más cuestión de actitud que de aptitud, sin embargo el hecho de que la gente comienze a abusar y no puedas caminar en paz por ningún lado por ser azechado constantemente... "Oye Zorry, te sobran tickets? Ahí te encargo unos no?" y siempre terminan... gracias "brother".... hahahahahahhaah!!! Me caga que me digan Brother!!!

2 Comments:

Blogger chamaco said...

Ah chinga, y yo que te iba a pedir más pulseritas padriuris para mis cuates. OJETE!!!

Ya no eres mi brother. Córtalas.

1:33 PM

 
Blogger María Giuseppina said...

Zorry (te puedo decir así?), los boletos tú me los ofreciste y camisetas nunca pido porque como mido 1.50 todas me quedan muy grandes... ni modo mi queridísimo "mofette", es el precio de la fama y de tener el poder.
Te quiero maldita sea... ya déjame otro comentario en mi blog no?

12:10 AM

 

Post a Comment

<< Home