Tuesday, June 05, 2007

y los judíos ¿que?

Este es un tema que me ha costado mucho tiempo querer escribir. Esto debido a las personas que pueda ofender con mis comentarios pero como siempre, lo hago dando un punto de vista completamente independiente a lo que GRITARADIO piense al respecto y sin hacer responsables o participes a mis compañeros.

Ayer me saco mucho de onda el comentario del presidente iraní Mahmoud Ahmadinejadal respecto de la cuenta regresiva al régimen sionista que día a día, castiga a Palestina con su presencia y que él, le pide a Dios o Alá, vida suficiente para ver la derrota judía. Recordemos que hace algunos meses atrás, dicho presidente lanzo el comentario a los medios de comunicación al respecto de que Israel debería desaparecer del mapa y que el holocausto es un invento de Occidente para mantener el control en la región.

La verdad, los judíos son bien raros. Piense lo que piense la gente que lea esto yo creo que los judíos son personas muy particulares que se escudan llamándose a sí mismos una religión cuando la verdad parecen más una secta con un objetivo común. Esto debido a que la mayoría del poder ejercido en el mundo “libre” viene del lado de empresarios poderosos que en su mayoría siempre son judíos y estos, crean un estado de ingobernabilidad por tanta presión ejercida a los gobiernos de los países en donde viven para satisfacer sus intereses.

El caso particular de nuestro país es aquél donde hace un par de años, existió una supuesta reunión entre el entonces presidente Vicente Fox e importantes empresarios en donde destacaban Carlos Slim y Emilio Azcarraga y veían la manera en la que el gobierno debía evitar que el “peje” llegara al poder por una posible fuga de capitales y el riesgo que su política “Socialista” afectara sus empresas.

Yo he leído mucho al respecto del tema y aún no llego a ninguna conclusión; sin embargo, creo que las cosas deberían comenzarse a visualizar desde el fondo y no la forma.

Israel es uno de los principales causantes de la situación que aqueja a Oriente Medio desde hace más de 50 años... ¿porque a huevo meterse ahí? digo, Cuando nosotros vamos a una fiesta donde el anfitrión no nos cae bien y nosotros a el también, muchas veces ni intentamos llegar a la fiesta, pero si un amigo nos obliga a ir, tratamos de no permanecer más de 20 minutos ahí y luego le emigramos. Sin embargo a esta escala han pasado más de 50 años y los judíos ahí siguen, quejándose de la inseguridad y los constantes ataques de los cuales, ellos son los principales proveedores.


Israel ocupó durante el conflicto llamado “La Guerra de los seis días” que se extendió del 5 al 10 de junio de 1967, la franja de Gaza y Cisjordania, así como Jerusalén oriental, los Altos del Golán en Siria y la península del Sinaí. De Gaza y el Sinaí se retiró tiempo después. Algunos estos pertenecientes al territorio Palestino.

Obviamente esta guerra no ha sido generada solamente por este motivo, recordemos que después de finalizada la Segunda Guerra Mundial el éxodo, auspiciado por El Reino Unido y Estados Unidos, de los judíos sobrevivientes al exterminio nazi y llevados a “Tierra prometida” donde si nos ponemos exigentes… “no tenían por que estar allí”.

Hay un libro que les recomiendo mucho si este tema les interesa que se llama "Oh, Jerusalén" y habla principalmente de todas estas presiones que les comento ejercidas principalmente por banqueros y empresarios judíos dispersos en distintas partes del mundo, presionando a sus países a votar en favor de la creación de Israel a cambio de no retirar sus activos de dicho país y dejarlos en la miseria. Uno de los ejemplos que en este libro vienen, es la presión ejercida por una de las llanteras más importantes del mundo, Goodyear. La presión que los dueños “judíos” de dicha empresa llevaron a cabo para conseguir este voto a favor del estado Israelí fue en contra de Líbano. Líbano en ese entonces era uno de los principales proveedores de caucho en el mundo y Goodyear su principal comprador. La economía de Líbano dependía del caucho y por lo tanto, la presión a votar a favor era inminente sino… adiós capital y hola miseria.

Con esto no estoy diciendo que el resto de nosotros seamos a toda madre, sin embargo creo que los judíos son muy especiales para entablar relaciones.

Israel es un país muy pequeño y por dicha razón quisiéramos suponer que no tiene el dinero suficiente para tener un ejército como el que tiene ni mucho menos arsenal nuclear como también lo tiene y que no es secreto para nadie, Estados Unidos les ha ayudado a tener. Porque no permitir a Irán hacerse de energía nuclear cuando su vecino Israel día a día atenta contra la población musulmana palestina? Co-religionarios?

Es bien sabido que la economía de Estados Unidos esta en su mayoría en control judío. Time Warner, MTV, Goodyear, algunas petroleras, NBC, etc. El capital viene en su mayoría de los judíos que presionan al gobierno a proteger Israel bajo cualquier circunstancia.

Gran parte de los conflictos armados de esta tierra han sido desatados por los judíos por no decir generados a propósito pero la verdad, hay mucho de esto si lo analizamos más a fondo.

Quien quiera leer un poco más de esto les recomiendo leer “Los protocolos de los sabios de Sión” “La Gran conspiración” de Traian Romanescu, un Rumano que vivió el régimen comunista en su país y cuyo análisis o tesis del libro es que el Comunismo es una creación completamente Sionista con el objetivo de controlar el mundo algún día.

Quizá es un poco fumando pero a quién le interese esto, le puedo dar una bibliografía extensa al respecto del tema.

La semana pasada en Inglaterra los maestros de distintas escuelas llegaron a un consenso de evitar dar clases en escuelas judías en apoyo a la población Palestina que se ve afectada por los ataques sin precedentes que Israel esta llevando a cabo.

También no digo que los Palestinos sean una varitas de nardo pero estamos hablando en dimensiones como David y Goliat... Palestina arroja una piedra, e Israel regresa una bomba. O sea, chale no?

Todos condenan a Irán, pero si nos ponemos exigentes todos tenemos los mismos derechos a defendernos de quién nos amenaza y Estados Unidos son los más peligrosos… y que creen? Es el país cuya población judía es la más poderosa. ¿No se les hace raro?

Mel Gibson tenía razón cuando dijo borracho que los judíos son los causantes de todos los conflictos de este planeta… y yo le creo… acuérdense que no por nada existe el dicho que dice: “los niños y los borrachos siempre dicen la verdad”.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home