Wednesday, September 06, 2006

No hay duda que el cariño se expresa de muchas maneras. Ya sea que a un amigo le des un simple abrazo, o le expongas una sonrisa a una ancianita en la calle, o a tus papas te los lleves a comer un domingo despúes de no verlos la semana entera o llevarte a tu hermano a un concierto que tenía muchas ganas de ver.

Querer es chidin y aunque yo me considero una persona que quiere mucho a quienes se merecen mi cariño, y las que no tienen todo mi repudio!! jajaja! el día de ayer tuve la oportunidad de ver un ejemplo de lo que verdaderamente es querer a alguién.

Sizu Yantra es el nuevo nombre de Rubén Albarran quién ha sacado un nuevo disco en honor a su primer hijo. No solo él participo en la realización de este material, sino que este se vuelve un álbum familiar en el cuál intervienen los abuelos, la mamá, los tíos y obvio el papá.

No se ustedes pero si a mi de chiquito me hubieran dado un regalo así quizá no entendería la magnitud en ese momento pero ahora, sería una de las cosas que más valoraría en el mundo... mis papás rockeando para mí...!! WOWOWOW!!! siempre los visualizas como ejemplos a seguir y las personas que te ponen tus nagladas y te regañan cuando te portas mal, pero el hecho de haber podido verlos mover las melenas en honor a MI!!! me hubiera impactado para toda la vida.

Una extraña mezcla de hongos, imagnes animadas, gorritos de duende y música electrónica con toques de guitarras distorcionadas; sería la banda sonora favorita de mi vida si mis padres hubieran decidio hacerme un disco a los 3 años, y no regalrme los playmobil que año con año recibí hasta que cumplí los 11.

Neta, que buen show y que buen disco... y que lindo es saber que existen niños a los cuales los padres adoran e idolatran como si este fuera una estrella de rock de la cuál ellos dependen para ser felices.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home