Hola...
El último blog del año pasado termino deseandoles felíz 2007 y este por cliché comenzará diciendo lo mismo sin duda... QUE TENGAN UN 2007 DE HUEVOS!
Ahora, pasando a otra cosa. Para comenzar este año creo que debería escribir sobre algo verdaderamente chido. Digo, creo que la fecha y el caso lo merece... es lo primero que escribo este año y tiene que ser algo con contenido. No sé si debo escribir sobre mi pasión (la música) o sobre algún tipo de problema que ataca mi mente actualmente... mmm... no sé... creo que será lo segundo.
Definitivamente hablar de política me choca. Digo, me apasiona de verdad el tema pero creo que la idea que cada uno puede tener al respecto de algún tema político me fastidia porque nadie llega a nada... tocar estos temas en alguna reunión es clave para que la reunión haya sido literal: UNA MIERDA!
Sin embargo, expresar una idea al respecto a traves de un espacio como este creo que no afecta a nadie y me gusta, ya que me puedo desahogar con este teclado.
Sobra decir que la mayoría de los seres humanos pensamos que George Bush es el "GRAN IMBECIL DE LA DECADA" y miren que la decada aún no termina pero creo que no hay un solo personaje que lo pueda igualar. Nadie nunca de los nuncas en las historia de la humanidad se ha visto tan intolerante y tan incompetente como este personaje, y lo digo no tanto por toda la sarta de estupideces que ha comentido con el tema de Irak, sino principalmente con uno que si nos afecta a todos directamente y que a largo lazo habremos deseado cambiar nuestra desición política y nuestros hábitos a tiempo... el calentamiento global.
No hablo de este tema solo porque este en Boga por la película de Al Gore (que aqui entre nos es como una campaña política grandota, pero bueno...) pero debo admitir que la he visto y si me puso la piel chinita. Yo no me clave en su discurso de "Si yo hubiera sido el presidente..." pero si me clave en el contenido y en todo aquello que definitivamente me da coraje ver.
Termine encabronado al ver a película no por la película o por el cine, sino porque definitivamente veo que tan vale madristas somos todos al no cuidar un poco el ambiente donde vivimos.
Contaminamos, ensusiamos, desperdiciamos, maltratamos y destruímos la tierra donde vivimos... que mugrosos no?
Si alguno de ustedes tiene perro, sabrá que si lo educa para que haga popo y pipí en la calle, este se educa pensando en su casa como su "entorno" y el perrito no caga ni orina en donde vive, porque es limpio... por qué nosotros no podemos pensar igual, solo que a gran escala?
Es triste ver como irremediablemente nuestra tierra esta siendo tan pisoteada sin nada efectivo que la pueda ayudar, solo la conciencia masiva a través de este tipo de películas, conferencias, blogs, escritos, etc. que bien pueden tener un alcance no tan grande, pero al menos significativo y esperamos, que cada persona que lea algo al respecto, haga conciencia inmediata y trate de cambiar.
Informate al respecto, piensa y actua... no dejes que nuestro futuro sea decidido por un imbecil con poder como el que menciono arriba... poco a poco, podremos hacer algo.
Uno de mis propositos para este 2007, será disminuir mis emiciones de CO2, a cero... y lo voy a lograr. Hagan lo mismo.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home