Monday, October 02, 2006

El cine siempre ha sido algo que me guste mucho. Y la neta digo que me gusta mucho porque generalmente me gustan las películas que a la mayoría no les gusto o que simplemente creen que son muy "chafas" o "mamalonas". Entonces la neta nunca he permitido que alguién confíe en mi criterio por lo mismo. Mi gran cualidad es que no me siento cinéfilo como la mayoría de las personas que sienten que ellos "SI" ven buen cine y que el resto de la humanidad la caga viendo películas de Adam Sandeler o comedias ridículas.

La neta a mi tampoco me gusta Adam Sandeler y si creo que es un pendejazo... sin embargo me gustan muchos géneros de cine e incluso me gustan películas hasta cierto punto ridículas.

Me cagan los "conceptuales" que cuando estás en una peda y estas hablando de cine te sacan el pinche comentario naco de: "LUIS BUÑUEL Y EL PERRO ANDALUZ es mi película favorita..." En buena onda... no mamar... hay mucha gente que busca el título más rimbombante para hacerse ver "chido" ante muchos, pero el wey que dice eso, es el clásico que dice que ha leído "100 años de soledad" de Garcia Marquez y que le rayó... la neta nunca le entendí a ese libro y miren que leo un madral y yo creo que "El amor en tiempos del cólera" Si es la onda!

Bueno, regresando al tema del cine quiero hacer una mención honorífica y repito: "NO QUIERO QUE TOMEN COMO REFERENCIA MI COMENTARIO" al fabuloso regreso de su majestad "ROCKY BALBOA" por su maravilloso y tan esperado por mí "ROCKY VI" que creo fue chido que no le pusiera así, sino dejarlo solo en Rocky Balboa... mucha clase tener los huevos para mostrarse ruco peleando... pero la neta... Rocky es Rocky y me vale madre lo que me digan... "que mamada, que chafa, le va a romper la madre a la secuela, etc..." Me vale, me vale... ROCKY!!!!!!!!!! YEAH!!

P.D. Y ojalá... para que se caguen también, Spielberg se ponga las pílas y haga "Back to the future IV!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

QUE ONDA MI BUEN ZORRY! NO MAMES QUE ROCKY VI!! ESTA DE HUEVOS!! Y TAMBIEN ROMPERIA MADRES BACK TO THE FUTURE IV JAJAJA!!! ESA TRILOGIA ES DE MIS FAVORITAS PERO LO VEO PRACTICAMENTE IMPOSIBLE. UN SALUDO

ATTE

CAY

1:07 PM

 

Post a Comment

<< Home