Thursday, July 19, 2007

Que la Virgencita los perdone... porque yo no...!

Que pedo con la lanota de la iglesia??? No que muy pobres y no que mucha limosna porque nos vamos a ir al infierno? Definitivamente no hay moral!! jaja!

Roger Mahoney, quién es el arzobíspo católico de la Ciudad de Los Angeles ha decido terminar de una vez y por todas con los escándalos generados hace ya un tiempo por curas, sacerdotes y díaconos acusados de violación y pederastía contra hombres, mujeres y niños, que en total suman casí 500 familias.

La cantidad con la que la iglesia ha decido indemnizar a toda esta gente suma la asombroza (por no decir escandaloza) cantidad de 660 millones de dólares, que será tomada de la venta de algunos inmuebles de la iglesia.

Obviamente, el tomar una decisión que incumbe tanta cantidad de dinero seguramente estuvo avalada por la máxima cede religiosa en el mundo... El Vaticano y por ende, por el neonazi Ratzinger. (me encanta decirle así).

Sin embargo, neta ustedes creen que pagando esa lana... la gente olvida? yo creo que no... no es tan fácil safarse de un trauma como ese quiero suponer yo. Sin embargo, la iglesia piensa que sí y que a parte es suficiente para poder llegar al cielo como si nada hubiera pasado.

¿y la justicia que las autoridades deberían imponer? ¿donde esta? definitivamente como dije antes... no hay moral.

Lo único que este tipo de cosas deja en completa evidencia, es la falta de fé que existe en el mundo actualmente... un mundo en el cual cada quién ve por sus intereses sin pensar en el prójimo... ni siquiera la iglesia cuyo uno de sus preceptos es ese, ayudar al prójimo, pero y ahora... ¿quién ayudará a la iglesia? ¿Dios? ¿Dios donde está? ¿en una iglesia o en cada uno de nosotros? Yo creo que el pedir perdón ante cualquier "cura" es un acto infame de hipocresia... el proceso de constricción es de cada uno y solo en tí cabe la posibilidad de cambiar algo malo en tu persona, no en alguién más que te diga que tienes que rezar 3 millones de padres nuestros para que medio se te abra la puerta del paraíso y que aparte tienes que dejar un varo a la salida para que tu cura, si... ese cura que violó a un vecino o vecina o "la toqueteo" como dice la prensa... siga comiendo pan caliente y chupandose el vino con el cuál comulga toda una serie de feligreses.

¿Que hipócrita no?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home