Wednesday, August 01, 2007

Quiubule con el Myspace??

Jejeje... esta frase se la debo a una amiga mía... pero de verdad es cierta... Quiubule con el Myspace???? en el momento que estoy escribiendo este blog, TOM tiene: 194'503,476 amigos... o sea, de los cuales seguramente 100 deben ser sus verdaderos amigos y el resto, son sus amigos PORQUE TOM QUIERE! no porque tu lo hayas elegido como tal a formar parte de tu "intimo" círculo social.

Sin embargo, que tiene de extraordinario formar parte de una comunidad tan grande? puro sentido de pertenencia? o necesidad de formar parte de un grupo? Sabemos que el ser humano es un ser social por naturaleza, sin embargo yo creo que el hecho de convivir o platicar con gente con la cuál nunca conviviremos frente a frente y no conocemos no nos lleva a ningun lado.

Creo que el myspace en México es usado de manera "abusiva". Tengo amigos que utilzan el Myspace para avisarse que van por café... o sea? no ma... para eso te paras y vas al cubículo de tu brother no crees? pero bueno... existen los que tienen un myspace muy standard y los que tienen un myspace de no mames en donde se ve que le han dedicado más de un día a armarlo, y le dedican más de una hora diaria. Creo que ahí es cuando esto ya se volvió una mamada.

Yo no tengo myspace porque siento que es una perdida terrible de tiempo, aparte creo que estoy llegando en un momento en donde solo pasaría a formar parte del monton y la verdad siento que merezco algo mejor.

A mis verdaderos amigos los tengo en mi agenda de celular o en mi messenger y no necesito estar presumiendo que PLACEBO es mi cuate para sentirme chido cuando ni siquiera figuro en el top 6 de la banda.

Si eres un clavado del myspace evita por favor escribir groserias o comentarios absurdos, si lo van a defender que sea con buenos argumentos, a mi no me gusta el myspace y estoy en todo mi derecho de decir lo que pienso de él, pero respeto a todos aquellos que tienen uno y que lo utilizan para divertirse, no para vivir a través de él.

Saludos a todos!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home